miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Mago’ Jiménez y regreso a la ‘Roja’: «Estoy a disposición»

El volante de 35 años habló desde su hogar y se refirió ante un posible llamado para jugar por la selección chilena de Reinaldo Rueda. “Sería lindo para los últimos años de mi carrera”, explicó el jugador de Palestino que actualmente entrena desde casa por la cuarentena.

PLuis Jiménez, volante de Palestino, señaló que respondería feliz a un posible llamado desde la Selección de Reinaldo Rueda con miras al Mundial de Qatar 2022. El ‘Mago’ conversó desde su casa por videollamada para conocer cómo vivía estos días de cuarentena.

Cuando se le consultó de volver por Chile, en las próximas clasificatorias y Copa América, el jugador del ‘tino’ contestó que se encuentra apto si Reinaldo Rueda lo nominará. “Yo estoy a disposición y sería lindo para los últimos años de mi carrera”, señaló al CDF.

“La guinda de la torta”, así lo describió el ex seleccionado nacional ante un posible regreso a la ‘Roja’. El jugador de 35 años marca la diferencia en el juego de Palestino, por lo que es posible que Rueda se fije en él.

Además, se le consultó sobre su regreso, apuntando hacia los rumores de amenaza de muerte que habrían ocurrido en su paso por Arabia Saudita. “no sé qué tan grave pudo haber sido, si hubo amenaza, así que a la altura de mi carrera, mi familia es más importante”, explicó el volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez