miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pinto: «En Colo Colo nos debemos a muerte a Gualberto Jara»

El ex arquero de O’Higgins también se refirió a la paralización producto del coronavirus, donde manifestó que "no he tenido la posibilidad de hablar con todos mis compañeros, pero sí he hablado con algunos y opinamos que es un futuro incierto el del Campeonato”.

El arquero suplente de Colo Colo, Miguel Pinto, en pleno receso por la cuarentena de coronavirus habló sobre el presente del ‘Cacique’, la paralización del Campeonato Nacional y la búsqueda de entrenador en los albos, sobre lo cual respaldó al interino Gualberto Jara.

“Nos debemos a muerte a Gualberto Jara y estamos agradecidos de él por sacarnos adelante en un momento que era difícil. Estamos contentos con Gualberto, somos un equipo con jugadores individualmente magníficos y él ha sabido utilizarlos de buena manera», manifestó a radio Cooperativa.

El surgido en Universidad de Chile agregó que «el equipo ha trabajado para sacar los malos resultados adelante y Gualberto ha hecho muy bien las cosas».

Respecto a la búsqueda de técnico que está realizando la dirigencia, enfatizó que «no he tenido ninguna información, no nos han dicho absolutamente nada, entonces, opinar de algo que aún no nos dicen… la verdad es que siempre me resto de ese tipo de opiniones».

El mejor arquero de América el 2009 también se refirió a la paralización del fútbol profesional chileno, luego de la propagación del coronavirus por el mundo. “Nos pareció que fue una medida que se tenía que adoptar para no estar expuestos al virus”, habló ‘Miguelito’.

Acerca de lo que se aproxima en la competencia local, el ex O’Higgins sentenció que “no he tenido la posibilidad de hablar con todos mis compañeros, pero sí he hablado con algunos y opinamos que es un futuro incierto el del Campeonato”.

Publicado en: Noticias