miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Liga MX obligó a los jugadores realizarse test del COVID-19

El anuncio se realizó con el objetivo de reducir el contagio del coronavirus en la país. En México hasta el momento se registran cinco fallecidos y más de 400 casos confirmados con la enfermedad, mientras que las autoridades aún no han tomado los resguardos necesario.

La paralización de la actividad en el fútbol mundial es un hecho, pero las distintas organizaciones siguen tomando medidas en relación al coronavirus. En esta oportunidad, la Liga MX ordenó a todos los clubes entregar un informe con el estado de salud de cada uno de los jugadores, para así descartar posibles nuevos casos de COVID-19

La organización lo dio a conocer a través de un comunicado y los distintos equipos deberán hacer llegar los resultados de los exámenes a la brevedad. Cabe recordar que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla y el timonel del equipo San Luis, Alberto Marrero, padecen el virus.

Ante esto, la larga legión de futbolistas nacionales en el fútbol ‘azteca’, deberá someterse a los test de rigor para verificar su estado de salud.

Hasta el momento, en México se han registrado cinco fallecidos y se han detectado más de 400 casos producto de la enfermedad, aunque las autoridades todavía no toman las medidas necesarias para controlar la propagación de la pandemia, como se ha hecho en otros países del continente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » INTERNACIONALES