miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Batista y Colo Colo: «Me tienta el desafío con jugadores importantes»

El 'Checho' apareció a última hora como opción para tomar el banco del 'Cacique' y asegura que las negociaciones van bien encaminadas. Sin embargo, a pesar que le entusiasma la oportunidad, confesó que está todo detenido con el representante de los albos.

Si bien el fútbol está paralizado por la pandemia del coronavirus, en Colo Colo todavía deben resolver quién será el reemplazante de Mario Salas como entrenador. La opción de Sergio Batista, ex técnico de la selección argentina, fue la última que apareció, aunque de momento no hay grandes novedades.

En conversación con Olé, el ‘Checho’ aseguró que «me tienta el desafío. Mi hijo, que es parte de mi cuerpo técnico, me pasó algunos partidos. Es uno de los más grandes de Sudamérica. Por supuesto miré al plantel, tiene jugadores importantes, de experiencia, jóvenes».

A pesar que reconoció contactos con gente de Blanco y Negro, el campeón mundial con Argentina en México 1986 no ha tenido nuevas noticias. «Me llamó un intermediario de allá y según me transmite las cosas vienen bien pero hoy está todo parado», explicó.

Sergio Batista viene de dirigir en Asia y Medio Oriente luego de su paso por la ‘Albiceleste’ entre 2010 y 2011. Su último club fue el Qatar Sport Club y antes fue el adiestrador de la selección de Barién.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Batista