miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Dituro: «Estamos contentos por los resultados en el Torneo Nacional”

El cuadro ‘cruzado’ ha tenido un gran arranque de torneo, situación que los posiciona en el liderato de la tabla a tres puntos sobre Curicó Unido y Universidad de Chile. De momento se mantienen invictos con seis triunfos y un empate a la espera que se reanude el fútbol.

El meta de la Universidad Católica, Matías Dituro, realizó un positivo balance de su escuadra en las siete jornadas que se han disputado del Campeonato Nacional, destacando los resultados obtenidos fuera de casa. Además se refirió a la situación que atraviesa el fútbol en relación al coronavirus.

«Estamos muy contentos por los resultados en el Torneo Nacional. Conseguimos puntos en canchas muy difíciles. Jugar cinco partidos de visita, solo dos de local en el arranque y estar punteros tiene mucho mérito», mencionó el futbolista al sitio oficial de los ‘cruzados’.

Respecto a las aspiraciones de los de la ‘franja’ en la liga local manifestó que «tengo la sensación, de cara a todo lo que se nos viene, que vamos a competir de muy buena forma. Estamos muy ilusionados de conseguir nuestros objetivos».

El ex Antofagasta también se refirió a las distintas medidas que se han tomado en el mundo del fútbol respecto al COVID-19. «Creo que es lo correcto. Estamos frente a una pandemia muy grande en todo el mundo y había que tomar medidas rápidas. Hay que tomar consciencia de lo que sucede y hacer caso a las recomendaciones. Hay que tomar la experiencia de otros países”, enfatizó Dituro.

Además agregó que “esto depende de cada uno, de tomar consciencia de lo que realmente pasa (…) quedémonos en casa y cuidémonos entre todos», cerró el argentino.

Publicado en: Noticias