miércoles 25 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hazard: «Mi primera temporada fue mala, pero de adaptación»

El volante belga lamentó su primer año en Real Madrid, con bajo rendimiento y varias lesiones. Aunque también se ilusiona con una segunda temporada en el cuadro 'merengue', donde sabe que será juzgado. También tuvo palabras para el coronavirus en España.

Eden Hazard ya está recuperado de su última operación la tobillo, aunque deberá seguir en casa por la cuarentena aplicada en Madrid por la pandemia del coronavirus. El volante repasó la situación sanitaria en la capital española y su panorama en Real Madrid.

«No digo que no pueda contagiarme, pero estoy dentro de casa, no viene nadie, no podemos ver a nadie. Tengo un poco de miedo, como todos los demás, pero tengo especialmente a transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas», sostuvo el volante en conversación con la televisión nacional belga.

Entrando de lleno a repasar lo que ha sido su primer temporada en Real Madrid, Hazard admitió que no fue como lo esperaba, pero que en los siguientes años que le restan de contrato podrá mostrar toda su calidad como jugador.

«Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno. Para mí está siendo una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato», explicó el seleccionado belga.

Finalmente, fue consultado por la Eurocopa y su aplazamiento por un año debido al coronavirus. A pesar de su lesión, el ex Chelsea indicó que «esperaba llegar, así que me decepcionó el cambio. Tenía planeado jugarla. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma».

«Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho… Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde», concluyó Eden Hazard.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard