jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Calzaban con Bielsa? Dueño del Leeds quiso a Zlatan y Cavani

Andrea Radrizzani, propietario del club dirigido por Marcelo Bielsa, afirmó que tuvo conversaciones con Zlatan Ibrahimovic, con el objetivo de que el delantero sueco se uniera a su cuadro. También dijo que habló con el PSG para tratar el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani.

A pesar de que la competición en Inglaterra se encuentra suspendida, el Leeds United aún guarda la esperanza de lograr el ascenso a la Premier League. El cuadro dirigido por Marcelo Bielsa mantenía una posición privilegiada (líder de la Championship) para conseguir este objetivo, eso hasta el momento del receso por coronavirus.

Pero la noticia sobre el equipo hoy va en otra dirección. Esto porque, en conversación con Sky Sports, el propietario del club, Andrea Radrizzani, admitió haber intentado el fichaje de dos delanteros de talla mundial en los últimos meses, con el afán de dar un impulso extra al plantel de cara a lograr el ascenso.

En ese sentido, el dirigente afirmó haber tenido conversaciones con Zlatan Ibrahimovic, antes de que este fichara por el Milan. “Hablé personalmente con Zlatan. Él podría habernos dado ese último empujón, pero prefirió ir al Milan. Ha sido muy honesto y transparente al respecto”, fueron las palabras de Radrizzani.

Por otro lado, el presidente del club inglés también admitió haber hecho los esfuerzos por fichar a Edinson Cavani, quién se ha visto relegado a un papel secundario en el PSG desde la llegada de Mauro Icardi.

A pesar de ambas ideas, el dirigente admitió que “nunca hablé con Marcelo Bielsa al respecto. Nunca llegamos a esa etapa en la que estuviéramos cerca de cerrar alguna operación”.

Publicado en: Noticias