jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ustari: «Si Messi no es campeón del mundo, el fútbol será injusto»

El actual portero del Pachuca, que mantiene una amistad con el astro del Barcelona, indicó que la 'Pulga' merece ganar una Copa del Mundo por su calidad, por eso espera que lo pueda concretar en Qatar 2022. Además, desmintió a todos aquellos que dicen que 'Lio' no sufre por Argentina.

La calidad de Lionel Messi no está en duda. Pero muchos creen que para estar a la altura de Pelé o Diego Armando Maradona, la ‘Pulga’ debe ganar una Copa del Mundo. Y uno que cree que el astro del Barcelona requiere ganar un Mundial es óscar Ustari, aunque el portero del Pachuca lo desea como un corolario a la calidad de ‘Lio’.

El meta, que forjó una amistad con el capitán del Barcelona en la selección argentina, indicó que «no tengo dudas que si Lionel Messi no es campeón del mundo, el fútbol va a ser injusto con él».

El surgido en Independiente añadió que «poner en duda a Messi en la Selección es una barbaridad, las cosas te pueden salir o no, pero yo si te puedo decir que lo vi llorando como un nene por lo que pasaba en la Selección. Es muy difícil estar en los pantalones de él».

Ustari sentenció que «me acuerdo que en la Copa América del 2011, yo me estaba recuperando de la rodilla y cuando pierden en penales con Uruguay me fui a verlo al predio de Ezeiza y lo vi como nunca lo había visto, destrozado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Óscar Ustari