jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Larrivey: “La ‘U’ superó mis expectativas, estoy realmente feliz”

El delantero argentino de Universidad de Chile comentó sobre la actualidad del club en medio de la crisis por el coronavirus, además de hacer un repaso sobre sus primeros meses en el equipo. En ese sentido, afirmó que “es un club extraordinario, desde todo punto de vista”.

Con el fútbol nacional completamente paralizado, los clubes y jugadores aprovechan el momento para poder realizar algún análisis de lo que fueron los primeros meses del año. En ese sentido, Joaquín Larrivey se expresó sobre cómo ha sido su período en la Universidad de Chile.

El delantero argentino habló a través de los canales oficiales del club, afirmando que “tengo la mejor opinión del club. Estoy realmente feliz, superó todas mis expectativas. Es un club extraordinario desde todo punto de vista, desde la gente que trabaja en él hasta los que van a alentar en cada partido”.

El futbolista aprovechó la instancia para proyectar los objetivos de este año en Universidad de Chile, una vez se logre retomar la temporada. En ese sentido, Larrivey comentó que “hay muchas expectativas puestas para este año, por lo que tenemos muchas ganas de retomar todo donde lo dejamos, cuando pase lo del virus. No debemos perder de vista el partido a partido, porque cada juego es una final. Cuando volvamos, debemos enfocarnos en Colo Colo”.

Respecto a la situación actual que se vive a causa de la pandemia de COVID-19, el jugador hizo una revisión de su situación personal, asegurando que “a nivel familiar, estamos en casa, pasándola lo mejor que se pueda. Haciendo hartas actividades tanto para uno como para los hijos. Del equipo, con el que más contacto tengo es con Walter. Pero también hay un grupo donde estamos al tanto de la situación de todos, tratando de sobrellevar esto”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Larrivey