jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Chile y Uruguay se unen para jugar juntos contra el coronavirus

Las redes sociales de la 'Roja' y la 'Celeste' recordaron que este 26/03 se debía jugar en Montevideo la primera fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022. Con el fútbol paralizado, ambas cuentas de Twitter publicaron una oncena para luchar contra la pandemia del COVID-19.

Este jueves 26 de marzo debían comenzar las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022. Sin embargo, con el fútbol paralizado por la pandemia del coronavirus, el duelo entre la Uruguay y Chile en Montevideo está lejos de poder disputarse, al menos en cancha.

Aprovechando la contingencia, las redes sociales de ambas selecciones se unieron con la consigna #JuntosGanamosUruguayChile para entregar un mensaje de unión en la lucha contra el COVID-19, que en Chile ya tiene más de mil contagiados y cuatro fallecidos.

Los consejos, en forma de oncena que entregaron las cuentas de Twitter respectivas, van desde el quedarse en casa, el frecuente lavado de manos, cubrir la boca al toser y estornudar, evitar contacto, desinfectar, etc., poniendo a cada lector como técnico de este encuentro.

No es la primera iniciativa de este estilo que se ha visto en las últimas semanas, pues uno de las más destacadas fue la charla técnica que brindó Jorge Garcés en Fernandez Vial para enfrentar el partido contra el coronavirus.

Publicado en: Noticias