jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid cedió el Bernabéu para combatir el coronavirus

El cuadro 'merengue' se puso a disposición de las autoridades españolas para entregar ayuda a los afectados por el COVID-19. Cabe recordar que los madridistas son el equipo de fútbol más millonario del mundo, superando los 750 millones de euros en sus arcas.

El Real Madrid informó que convertirá el Estadio Santiago Bernabéu en un gran centro de acopio para la lucha contra el coronavirus en España. Esto se consiguió gracias a la unión con el Consejo Superior de Deportes, donde desarrollarán un trabajo en conjunto para acumular y distribuir los menesteres.

Todo lo reunido será entregado a las autoridades españolas, para que ellos optimicen la distribución de los elementos sanitarios en favor de los afectados por el virus.

El cuadro ‘merengue’ además informó que realizará un mecanismo que facilite al Ministerio de Sanidad, entregar los productos de forma oportuna. Además, la institución futbolística abrió sus cuentas bancarias para recibir donaciones de terceros.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus en Europa, acumulando 57.600 contagios y las 4.000 muertes, según los registros publicados hasta este jueves 26 de abril.

Publicado en: Noticias