viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

1.610 contagios y un quinto fallecido por coronavirus en Chile

El ministerio de Salud de Chile entregó el informe del avance de las últimas 24 horas de los contagios en el país, donde hubo un alza de 304 casos. El país debe lamentar la quinta víctima fatal por el COVID-19. Se decretó cuarentena total para Temuco y Padre Las Casas.

El ministerio de Salud de Chile emitió un nuevo informe en relación al avance de los contagios por coronavirus en el país, donde lamentablemente se informó de un quinto fallecido y un alza de 304 casos en en las últimas 24 horas, con lo que se totalizan 1.610 diagnosticados con COVID-19.

La subsecretaria Paula Daza fue la encargada de comunicar el informe de este viernes 27 de marzo, donde contó que la nueva víctima fatal corresponde a una persona de 64 años. Además, hay 32 funcionarios de la salud que dieron positivo por este brote epidemiológico.

De los 304 nuevos casos registrados, 192 corresponden a la Región Metropolitana.  Hay 53 hospitalizados en las Unidades de pacientes críticos. También se decretó cuarentena total en las comunas de Temuco y Padre Las Casas, donde habrá restricción de circulación total y en ambas se aplicará un cordón sanitario.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » NACIONAL » NACIONALES