googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Julio César: «Los penales con Chile es uno de mis grandes momentos»

El ex arquero Julio César respondió a las preguntas de sus fanáticos en el marco de la campaña Legend Takeover de FIFA. En la ocasión, el ex portero del Inter afirmó que “los penales con Chile el 2014 y una tapada contra Messi en Champions el 2010 son mis grandes momentos”.

Con el fútbol detenido en gran parte del mundo, la FIFA ha tenido que ingeniárselas para poder mantener activa a la fanaticada en torno al balón. De esta forma, es que surgió la campaña Legend Takeover, en la que diferentes futbolistas retirados se conectan a través de Twitter con sus fanáticos y responden sus preguntas a través de videos.

El encargado de dar el puntapié inicial a esta actividad fue Julio César. El portero brasileño, retirado desde el 2018, comentó sobre las mejores atajadas de su carrera, afirmando que la recordada tanda de penales entre Brasil y la ‘Roja’ en el Mundial del 2014, es una de ellas. “Sin duda los penales con Chile el 2014, y una atajada contra Messi en la Champions del 2010, son mis grandes momentos”, fueron sus palabras al respecto.

El portero respondió a varios cuestionamientos de parte de sus fanáticos. Agregó que los mejores momentos de su carrera son “el haber jugado el Mundial con la selección brasileña y haber ganado la Champions con el Ínter el 2010”.

Al ser consultado sobre su ídolo, la respuesta del portero fue que Claudio Taffarel era el jugador que más admiraba cuando niño. Y la respuesta a la pregunta sobre cuál fue el mejor jugador con el que le tocó compartir equipo, el arquero dijo que Ronaldinho.

Esta serie de actividades de preguntas y respuestas de la campaña Legend Takeover está recién comenzando. En las próximas semanas, el Twitter oficial de la FIFA (@FIFAcom), continuará conectándose con distintas estrellas del fútbol, entre ellos Kaká, Yaya Touré, Carli Lloyd y Fabio Cannavaro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio César