viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Quique Setién: «Extraño el pasto y los partidos del Barcelona»

El entrenador del cuadro catalán se mostró en su hogar, explicando cómo pasa el confinamiento al que está sometido, al igual que la gran mayoría de la población en España. El técnico afirmó que extraña el día a día habitual de los entrenamientos y partidos con los azulgranas.

La cuarentena a la que se encuentra sometida la población es España es cada día más severa. La situación en el país está en un punto crítico, con un número de fallecidos y de contagiados que aumenta a cada momento.

En este contexto, Quique Setién, entrenador del Barcelona, envío un mensaje de aliento a los fanáticos catalanes, directamente desde su casa. En la ocasión, el técnico admitió que “lo que más me ha hecho falta es el verde del pasto y los partidos, la carga, la adrenalina que llevamos 40 años alimentándola día a día”.

En el mismo video, se muestra a Setién explicando algunas de las actividades que realiza en el día a día desde su casa, intentando pasar el tiempo durante la cuarentena de la forma más entretenida posible.

El vídeo termina con Setién mandando un saludo y aliento a los hinchas del cuadro ‘azulgrana’, afirmando que “espero que todo esto se nos pase pronto, y que cuando arranquemos otra vez, todo estará bien y tendremos mucha fuerza y mucha energía en todo lo que hagamos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Quique Setién