viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp hizo un llamado de amor para combatir el coronavirus

El histriónico estratega, conversó para la página oficial de los ‘Reds’, donde se refirió a la crisis mundial por el coronavirus. Klopp ni siquiera se habló a los éxitos deportivos que ha cosechado con el club durante los últimos tiempos y solo entregó palabras de apoyo.

El técnico alemán, Jurgen Klopp, se sumó a la decena de personalidades del fútbol y sacó la voz para hablar sobre los efectos del coronavirus en la actividad y en el mundo. El técnico del Liverpool entregó un mensaje donde apeló a la solidaridad, el amor y la amistad.

El campeón de la última edición de la Champions conversó con el sitio oficial de su club, donde manifestó que “En 10, 20, 30 o 40 años, si miramos hacia atrás y la conclusión es que éste fue el período en el que el mundo mostró la mayor solidaridad, el mayor amor, la mayor amistad o lo que sea, sería genial, eso sería realmente grandioso”

Cuando se le consultó sobre cual era la clave para combatir el coronavirus, el técnico alemán respondió: todos tenemos que ser disciplinados, todos tenemos que trabajar juntos, todos tenemos que cuidarnos unos a otros”.

“Mucha gente todavía está trabajando allí en servicios de salud, en los supermercados, son increíbles. Todas estas personas están haciendo sus labores para asegurarse de que podamos quedarnos en casa”, concluyó el ex entrenador del Borussia Dortmund.

Cabe recordar que el Liverpool, venía de perder recientemente su impresionante racha invicta de 28 encuentros sin perder en la Premier League, ganando 27 de ellos. De todas formas se mantiene como sólido líder a 25 puntos de su máximo perseguidor, el Manchester City. 

Publicado en: Noticias