viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Artistas y futbolistas se unen para colaborar frente al COVID-19 en España

Más de 50 artistas y futbolistas de todos los equipos de  LaLiga Santander, dirán presente en el festival que tiene como objetivo ayudar a las víctimas del coronavirus en España. El evento que se va a transmitir en más de 180 países se realizará a través de videoconferencia.

Diversas personalidades de la música y el fútbol se reunirán mañana para realizar ‘La Liga Santander Fest’, evento que consiste en reunir fondos para la compra de menesteres médicos en ayuda de las víctimas del coronavirus en España, y también entretener a las personas que se encuentran confinadas en sus hogares por alrededor de todo el mundo.

Cerca de 50 músicos tocarán en el macroconcierto digital, en los que destacan: Raphael, Alejandro Sanz, David Bisbal, Mon Laferte, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Juanes y entre otros.

También participarán futbolistas de los 20 equipos de LaLiga Santander, entre los que estarán:Koke, Saúl, Iker Muniain, Santi Cazorla, Dani Parejo, Lucas Vázquez, Asier Illarramendi, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y muchos más.

‘LaLiga Santander Fest’, se transmitirá por más de 180 países y podrá ser vista por canales de la televisión pagada y en plataformas digitales como Facebook y Youtube. El evento comenzará desde las 14 horas de Chile .

El objetivo es tratar de conseguir la mayor cantidad de donaciones, que se pueden realizar metiéndose a la página oficial de la LaLiga Santander, para comprar insumos médicos en ayuda de los enfermos de COVID-19.

Publicado en: Noticias