viernes 27 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Rodríguez descartó baja salarial para los jugadores de la ‘U’

El capitán de la Universidad de Chile salió a hablar en medio de la incertidumbre que está instaurada, debido a posibles recortes en los sueldos de los jugadores tras la crisis económica provocada por el coronavirus.

El defensor de la ‘U’, Matías Rodríguez, aclaró las dudas que se mantienen en el medio futbolístico y descartó que bajarán los sueldos de los futbolistas en la Universidad de Chile, luego de una conversación mantenida con el presidente de ‘Azul Azul’, José Luis Navarrete.

«Hoy hablé con el presidente de nuestro club y me entregó una información que me dejó tranquilo, para que se la traspasara a los demás compañeros. Lo que está saliendo en los medios está alejado de la realidad del club». Manifestó Rodríguez a Radio Cooperativa, ante el posible recorte salarial en el plantel.

Además agregó que “por el momento, a corto plazo, eso no va a pasar”.

El capitán ‘laico’, además aseguró que ya tuvo conversaciones con parte del Sifup y está consciente que “hay que estar preparado para todo”.

Cabe recordar que la Universidad de Chile se mantiene en la cuarta posición en el Campeonato Nacional con 14 puntos, a cinco unidades debajo del puntero, Universidad Católica.

Publicado en: Noticias