sábado 28 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

UEFA multó al Ajax por los incidentes provocados ante Getafe

El equipo holandés fue sancionado y deberá pagar una suma de 53 mil euros luego de los desórdenes provocados por sus simpatizantes en el Estadio Alfonso Pérez, donde los de Amsterdam perdieron por 2-0 ante el cuadro español por los dieciseisavos de final de Europa League.

La UEFA le otorgó un duro castigo al Ajax. Tras perder ante Getafe por 2-0 en el Estadio Alfonso Pérez por Europa League, el elenco neerlandés fue multado a pagar una suma de 53 mil euros luego de los incidentes ocasionados por algunos de sus hinchas.

Mediante un comunicado, el cuadro de Amsterdam notificó el dictamen del ente rector del fútbol europeo, esto tras conocerse que aficionados visitantes arrojaran objetos al campo de juego y por los daños ocasionados en dependencias del recinto.

Desde el club neerlandés aseguró que tiene identificado a los responsables y ha comenzado un procedimiento para hacerles pagar la sanción de la UEFA, señaló en el escrito.

No es la primera vez que Ajax es castigado por hechos estos en lo que va de temporada, ya que recibió una multa de 50.000 euros debido a los altercados sucedidos el pasado 2 de octubre tras visitar a Valencia por Liga de Campeones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES