sábado 28 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Secretario general de la ANFP dimitió a su cargo

Aldo Corradosi dejó el cargo a disposición y se sumó a las salidas de Andrés Fazio y de Jacques Albagli del directorio del organismo. Una decisión que pone las dudas en la continuidad de Sebastián Moreno, ya que una renuncia, llamaría a nuevas elecciones en Quilín.

La ANFP vive días complicados, más aún que se sumó una nueva renuncia en el directorio. El secretario general, Aldo Corradosi, dejó su cargo a disposición y pone en duda la continuidad de Sebastián Moreno al mando del organismo.

Según consignó La Tercera, la noticia fue confirmada a los clubes de Primera A y Primera B respectivamente, y se concretó la salida del directivo luego que Jacques Albagli y el ex vicepresidente del ente de Quilín, Andrés Fazio, hicieran lo mismo.

Desde el matutino indicaron que Marcos Kaplún se unió a la mesa dirigencial. Pero a pesar de su incorporación, aún queda un cupo disponible y esclarece que ante una nueva renuncia que cualquier miembro del directorio, se llamará a nuevas elecciones, lo que pondría en incertidumbre el futuro de Moreno como presidente de la entidad.

Publicado en: Noticias