sábado 28 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Zamorano: “Me hubiera encantado jugar en esta selección”

El ex capitán de la ‘Roja’ además dijo que si tuviera que elegir con quien jugar, escogería a Gary Medel, por “su garra, su coraje y su empuje”. El goleador también recordó divertidas anécdotas en su periodo en la Selección Chilena.

El otrora goleador conversó con CDF, para hablar de la selección chilena junto a su excompañero y panelista de la estación, Marcelo Vega. «Me hubiera encantado jugar en esta generación. Si tuviera que elegir a un jugador, elegiría a Gary porque me gusta su garra, su coraje y su empuje. Pero me hubiera encantado jugar igual con Alexis, con Vidal y con Claudio Bravo, que te da jerarquía atrás», dijo ‘Bam Bam’.

El ex Real Madrid también habló sobre su amistad con Marcelo ‘Tobi’ Vega en los tiempos cuando ambos defendían la camiseta nacional. 

«La única habitación de ‘Juan Pinto Durán’ que tenía tres camas era la nuestra, que compartíamos con el ‘Guatón’ Vega y Fabián Estay. Al ‘Guatón’ lo poníamos al medio para controlarlo (risas). Ahí pasábamos gran parte del día riéndonos con las tallas de Marcelo y todo lo que generábamos con el ambiente de la selección que era muy positivo», manifestó el ex Colo Colo.

A su vez, también tuvo palabras de elogio para Vega, afirmandó que: «Creo que está dentro de los tres mejores 10 de toda la historia del fútbol chileno, sin lugar a dudas. Si él se hubiera adaptado o le hubiera gustado a lo mejor entrenar más, creo que perfectamente pudo haber jugado en un equipo grande del fútbol europeo, no tengo dudas de eso», cerró Zamorano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Roja » La Roja Adulta » NACIONAL