sábado 28 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter no baja los brazos e insiste por fichaje de Arturo Vidal

El jugador chileno no ha logrado ganarse la titularidad absoluta en el Barcelona y alterna continuamente en el 11 catalán. A sus 32 años, el volante sigue en plenitud física y su situación en España tiene que ver con decisiones del entrenador Quique Setién.

Sigue la teleserie entre Arturo Vidal y el Inter de Milán, ya que el cuadro italiano sigue por la lucha por conseguir el fichaje del volante chileno, del cual ya fue sondeado en enero. Por su parte, el Barcelona estaría tras los pasos del ariete argentino Lautaro Martínez, lo que facilitaría la posible llegada del ex Colo Colo al equipo de Antonio Conte.

El conjunto catalán habría tasado a Vidal en 20 millones de euros, números que ven con buenos ojos desde Milán, quien le ofrecería al polifuncional futbolista un contrato millonario por tres años. Así lo aseguró el diario Mundo Deportivo.

Además agregaron que: «El chileno, al que ya le quiso Conte en enero, tiene ahora más claro que, a su edad y aún en plenitud física, lo que quiere es jugar más de lo que juega en el Barcelona”.

El chileno se encuentra líder con el Barcelona en La Liga, a dos puntos sobre el Real Madrid. En Champions League, le resta disputar el partido de vuelta con el Napoli por los octavos de final de la competición.

Publicado en: Noticias