googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez formó parte del ’11’ que fracasaron en el United

El goleador histórico de la selección chilena fue considerado en el listado, que reúne a los fichajes del Manchester United que terminaron siendo grandes decepciones en el club de los ‘diablos rojos’. En el equipo, también se pueden encontrar a los argentinos Marcos Rojo y Ángel di María.

Que el paso de Alexis Sanchez por el Manchester United fue una decepción, no hay como debatirlo. El ‘Niño Maravilla’ llegó como el jugador mejor pagado de la Premier, siendo el líder del Arsenal por varias temporadas, pero durante su aventura en Old Trafford simplemente no dio el ancho.

En ese sentido, el periódico inglés The Sun armó un XI, con los fichajes más decepcionantes en la historia reciente del Manchester United. Y como no podía ser de otra manera, Alexis Sanchez se encuentra en la delantera de este equipo.

La plantilla armada por el medio inglés tiene al portero Anders Lindegaard; en defensa se encuentran Matteo Darmian, Daley Blind y Marcos Rojo; el mediocampo lo comparten Morgan Schneiderlin, Juan Sebastián Verón, Fred y Ángel di María; dejando en la delantera a Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan y Alexis Sánchez.

Las cifras que dejó el paso de Sánchez por el United fueron bastante pobres, logrando marcar solo 5 goles y dar 9 asistencias, durante el año y medio en que estuvo en el plantel. Vale la pena mencionar que su cesión en el Inter finaliza a mitad de año, por lo que deberá volver a enrolarse en las filas del cuadro de Manchester, donde Solksjaer ya hizo pública su decisión de no contar con él.

Publicado en: Noticias