domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City dejó su estadio a disposición de las autoridades

El cuadro de Claudio Bravo, hizo pública su intención de poner a las entidades sanitarias de Inglaterra, las instalaciones del Etihad Stadium, para ser utilizadas en lo que se considere necesario. El espacio será utilizado desde el 30 de marzo por el Servicio Nacional de Salud inglés

Con el avance de la pandemia de coronavirus a nivel mundial, distintas personalidades y organizaciones relacionadas al fútbol han dado un paso adelante, entregando su ayuda y poniéndose a disposición de las autoridades en lo que sea necesario aportar.

Esta vez, el Manchester City hizo noticia, debido a que dejó las instalaciones del Etihad Stadium a disposición de las autoridades sanitarias de Inglaterra, para que sean utilizadas como apoyo en el combate contra el COVID-19.

Las dependencias podrán ser usadas a partir del 30 de marzo, y la decisión sobre qué tipo de función cumplirá el espacio tendrá que ser tomada por el Servicio Nacional de Salud de Inglaterra.

Vale la pena recordar que Inglaterra ha sido un país que, paulatinamente, ha ido aumentando la cantidad de casos de contagiados por coronavirus. Sin tener una situación tan crítica como España o Italia, la cuarentena ya se volvió obligatoria en este país. Además, personalidades importantes como el Príncipe Carlos y el primer ministro, Boris Johnson, padecen el virus actualmente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo