domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Insaurralde realizó emotivo llamado a respetar la cuarentena

El defensor albo, quien renovó contrato en los últimos días del año pasado con Colo Colo, envió un mensaje para que se respete el confinamiento recomendado por los expertos, poniendo como ejemplo a los 33 mineros atrapados en el norte de Chile y otros casos emblemáticos.

El espigado central de Colo-Colo, Juan Manuel ‘Chaco’ Insaurralde, publicó en su cuenta de instagram un emotivo video que llama a respetar la cuarentena para evitar mayores contagios de COVID en el mundo, tras la rápida propagación que ha generado una crisis humanitaria en diversos puntos del planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedateencasa

Una publicación compartida de @ chaco.insaurralde el

En el video se puede ver los ejemplos de los 33 mineros atrapados en el norte de Chile, a los rugbistas extraviados en la Cordillera de los Andes y a los niños futbolistas rescatados en Tailandia, quienes se mantuvieron encerrados durante días, en condiciones adversas a la comodidad humana.

En contrapunto, el video apela a que si ellos pudieron ante las condiciones que se les presentó, cómo el resto de las personas no lo iban a lograr teniendo las comodidades que brinda el hogar.

El registro fue ampliamente aceptado por los internautas, quienes mostraron todo su apoyo al mensaje del ‘Chaco’.

Publicado en: Noticias