domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Lindo gesto: Roma regalará 5.000 entradas al personal médico

El cuadro de la capital italiana anunció que, cuando el equipo logre volver a las canchas, regalarán 5.000 tickets a personal médico y sanitario, para que puedan disfrutar el partido en el Stadio Olimpico, a modo de homenaje por su trabajo durante la pandemia de COVID-19.

Italia ha sido duramente golpeado por la pandemia de coronavirus. El país ostenta el triste récord de ser el país con más fallecidos a causa del COVID-19, sumando más de 10.000 muertes en el último mes y medio. Además, la cifra de contagiados ya supera la barrera de los 90.000, con una situación crítica en varios puntos del territorio italiano.

A causa de esto, la Roma tuvo un gesto digno de admirar. A través de un comunicado, el cuadro de la capital del país confirmó que regalarán 5.000 tickets a personal médico y sanitario, para que puedan asistir al primer partido del equipo después del parón. De este modo, el club quiere rendir homenaje a los médicos del país, que en el comunicado son nombrados como “la primera línea de combate contra el COVID-19”.

El fútbol italiano se encuentra completamente suspendido, por lo que el regreso de la Roma a las canchas no tiene aún una fecha definida, mientras la situación no se aclare. Pero sin dudas que los fanáticos esperan con ansias ese día, más aún para poder darle sus agradecimientos al personal médico del país.

Por otra parte, el club también tuvo otro gran gesto, esta vez directamente con sus fanáticos. Esto, porque la Roma decidió enviar una caja con artículos de primera necesidad, a todos los socios mayores de 75 años, la población de riesgo en caso de contraer el coronavirus. Otro detalle solidario de parte de ‘la loba’.

Publicado en: Noticias