domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex seleccionado brasileño se fue en picada en contra de Sampaoli

José Ferreira Neto fue un volante que vistió las camisetas del Sao Paulo, Corinthians y la Selección Brasileña. Hoy se desempeña como comentarista deportivo en la televisión de su país, donde ocupó esa tribuna para destrozar al ex técnico de la 'Roja', Jorge SAmpaoli.

Si hace algunos días lo hizo Emilio Hernández, ahora se sumó José Ferreira Neto. El técnico argentino, Jorge Sampaoli sumó otro detractor y este es el ex futbolista brasileño y actual comentarista de la televisión brasileña, quien le quitó todo mérito de sus logros obtenidos calificándolo como un “mal entrenador”.

«Para mí, él (Sampaoli) es un mentiroso de fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía. En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo antes que Jorge Jesús y luego quería venir a Palmeiras», dijo Ferreira Neto a Fox Sports.

Además agregó que:»Tiene muy pocos títulos y fue al Atlético que no paga el salario de nadie. Tiene dos títulos, una Copa América y otro título que no es importante. Para mí, él no revolucionó porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de la manera que él lo hizo».

El medallista de plata con Brasil en Seúl 1988, criticó los principios profesionales éticos del entrenador. Una de las sombras en la carrera del casildense, quien también ha tenido esos mismos problemas en la Universidad de Chile, la Selección Chilena, Sevilla y entre otros.

Publicado en: Noticias