domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gabriel Suazo reconoció acercamientos con Boca

El volante albo debutó en 2015 con Colo Colo bajo el mando de José Luis Sierra, y desde ahí ha logrado la consolidación en el primer equipo albo, ocupando la jineta de capitán en diversas ocasiones. Además ya ha sido convocado a la Selección Chilena adulta.

El joven futbolista colocolino, Gabriel Suazo, reconoció que la dirigencia de Boca Juniors se contactó con su representante para negociar por su carta. Con el paso de los días el interés ‘xeneize’ fue enfriando, pero el mismo jugador dijo que no sabía que iba a pasar con su futuro en el próximo mercado de fichajes.

“Fue increíble. Boca es los equipos más grandes de Sudamérica y el mundo. Cuando me llegó esa información fue algo importante. Si bien no se concretó nada, eso te toca. Te dice que estás haciendo las cosas bien y que sigas por el mismo camino”, dijo el zurdo en conversación con el periodista Rodrigo Sepúlveda, exhibido en su canal de Youtube.

Respecto a sus deseos con el ‘cacique’ antes de una posible proyección en el extranjero, el volante manifestó que le gustaría: “Ganar una Copa Libertadores, una Sudamericana. No sabemos, una decisión de partir se toma en el momento, uno no puede esperar y postergar su futuro. Sería un sueño ganar una de esas copas y partir. Llevo harto tiempo en el club y feliz, he ganado hartos títulos”

A sus cortos 22 años, Suazo ya ha disputado 94 partidos oficiales con Colo Colo, donde ha anotado cuatro goles y ha cedido seis asistencias.

Publicado en: Noticias