domingo 29 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen se sinceró y reconoció que no conoce a sus rivales

El internacional alemán se ha consolidado entre los mejores arqueros del mundo y recientemente fue reconocido por la FIFA como uno de los tres mejores arqueros del planeta. Pero en una entrevista, el meta asumió que no es muy fanático de ver partidos de fútbol.

Marc André ter Stegen ha sorprendido al mundo por sus notables actuaciones en el Barcelona y en la Selección de Alemania. Sus impresionantes reacciones y achiques lo posicionan como uno de los mejores del orbe. Pero el meta se sinceró y reconoció que no es fanático del fútbol.

«No tengo ni idea, no veo mucho fútbol, sólo cuando hay partidos buenos o juega algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea», manifestó el alemán a el diario El País.

Además agregó que: «En España me pasa con los nombres de los rivales, no sé cómo se llaman. Cuando me ponen el vídeo sí sé quién es, cómo se mueve en el campo o cómo chuta. Es un poco raro».

También tuvo palabras respecto a la contingencia ante el coronavirus, donde enfatizó que: “Lo llevo con mucha tranquilidad, el fútbol no es una prioridad. Hay que estar en casa».

Publicado en: Noticias