lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

La triste despedida de Ricardo Centurión a su fallecida novia

El jugador de Vélez Sarsfield utilizó las redes sociales para despedir a su novia, la cual falleció de un paro cardíaco mientras conducía su vehículo en Argentina. El ex jugador de Racing escribió que "te voy a amar siempre mi amor. Me voy a morir de tristeza, no es justo".

El domingo 29 de marzo de 2020 quedará marcado a fuego para Ricardo Centurión. Su novia de casi cuatro años, Melody Pasini, falleció tras sufrir un paro cardíaco mientras conducía su vehículo en Buenos Aires, cuando se dirigía desde la casa del futbolista a la de sus padres en Banfield.

La tristeza invadió al ex jugador de Racing, que utilizó sus redes sociales para descargar la pena tras la sorpresiva pérdida de su pareja, quien había sorteado un trasplante de corazón a los 12 años y había superado un cáncer en 2013.

Con una foto de ambos sonrientes, tal como la que solían compartir en redes sociales, ‘Ricky’ escribió en su cuenta de Instagram que «te voy a amar siempre mi amor».

Además, Ricardo Centurión aprovechó las historias para poner que «me voy a morir de tristeza, no es justo ¿Por qué no me llevaste a mí? ¿Cómo hago para darte el último adiós? Mi hermosa Melody».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Centurión