lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Sampaoli incluido: Atlético Mineiro recortó salarios en un 25%

Jorge Sampaoli llegó a inicios de marzo al cuadro brasileño a cambio de un millonario sueldo, el cual ahora se verá reducido en una cuarta parte a causa de la crisis generada por el coronavirus. El presidente del Atlético Mineiro indicó que la medida no afectará a los sueldos más bajos.

A inicios de marzo llegó Jorge Sampaoli al Atlético Mineiro. Su sueldo de 1,2 millones de reales mensuales ($200.000.000 cada 30 días) fue destacado por la prensa brasileña. Sin embargo, el casildense ahora verá reducida en una cuarta parte su remuneración, esto a causa de la crisis por la pandemia de COVID-19.

El presidente del ‘galo’, Sergio Santos Sette Cámara, envió una misiva a los funcionarios del club, donde les explica que se hará este recorte salarial para el plantel y cuerpo técnico, esto como una forma de paliar el receso futbolístico y la falta de ingresos.

«Sólo pienso defender al club, no estoy preocupado si un empleado se quejó o no. Si alguien está en desacuerdo, me lo comunica y rescindimos», indicó el mandamás del Atlético Mineiro.

De todas formas, la medida no afectará a aquellos sueldos más bajos de la escuadra de Jorge Sampaoli, puesto que la disminución del sueldo sólo se hará efectiva en aquellos que ganen menos de 5 mil reales algo así como $830.000.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli