lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Espina sobre nuevo DT de Colo Colo: “La búsqueda se detuvo”

A través de un video publicado por la cuenta oficial de Colo Colo, el gerente deportivo, Marcelo Espina, confirmó que detendrán las negociaciones por el próximo entrenador del equipo ante la emergencia sanitaria que mantiene en cese el fútbol chileno. Además, negó haber negociado con Gabriel Alfaro para el puesto.

En Macúl se han rendido ante el coronavirus. Marcelo Espina, gerente deportivo de Colo Colo se refirió al respecto de la búsqueda del próximo estratega que dirigirá la banca de los albos, luego de repetitivas negociaciones fallidas.

«La búsqueda se detuvo. Tenemos que evaluar cuándo volverá la actividad, cómo volverá la actividad y a partir de ahí, veremos. En estos momentos hemos cerrado la búsqueda”, anunció Espina a través de la cuenta oficial del club.

Varios son los nombres que han rechazado las ofertas del ‘popular’ y ante la suspención del fútbol por el coronavirus, la dirigencia del club ha decidido detener las negociaciones hasta que se tenga claro el panorama futbolero. “En este grado de dificultad que vive todo el mundo hace que no nos hayamos definido por uno», señaló el ex mediocampista.

Marcelo Espina también se refirió al nombre de Gabriel Alfaro entre las cartas que maneja la directiva. «Gabriel me gusta mucho, pero no era el momento. En ningún momento llegamos a conversar con él”, aclaró el gerente de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina