lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Batalla: «Barovero y Gallardo me convencieron de no ir a Real Madrid»

En medio de una entrevista por livestream en Instagram, el arquero de O'Higgins relató cómo Marcelo Barovero y el ‘muñeco’ Gallardo lo convencieron para quedarse en River Plate y no ir al club ‘merengue’. También contó sobre su relación personal con “trapito”.

El actual arquero de O’Higgins de Rancagua, Augusto Batalla contó el motivo de por qué decidió quedarse en River Plate cuando tenía ofertas desde el Real Madrid. En medio de una entrevista por streaming en Instagram, el argentino reveló que lo convencieron para quedarse en los ‘millonarios’.

“Hubo contactos y sus dirigentes estaban al tanto de absolutamente todo”, señaló el actual guardameta de los ‘celestes’. Sin embargo, tanto Marcelo Barovero como el ‘muñeco’ Gallardo hablaron con él, con el objetivo de mantenerlo en el equipo.

Además, señaló que tiene una relación muy cercana y personal con ‘trapito’, su compañero de guantes en River. “Fue mi padre en el arco”, enfatizó el ex arquero del conjunto del Río de la Plata sobre Barovero.

El jugador argentino se sinceró durante la entrevista y admitió que perdió su oportunidad de ser titular en River Plate tras la venta de Barovero. “Cometí errores en partidos claves, como el Superclásico que perdimos en el Monumental o ante San Lorenzo”, expresó Augusto Batalla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Batalla