lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola y coronavirus: “Volveremos de esto más fuertes”

El entrenador español del Manchester City fue protagonista de un video realizado por el club para motivar a los seguidores a mantenerse sanos durante la crisis del COVID-19. El DT de Claudio Bravo señaló que se están preparando para regresar a la Premier League.

El estratega español, Pep Guardiola, compartió unas palabras motivacionales a los seguidores del Manchester City en medio de la crisis del coronavirus. La Premier League se mantiene suspendida hasta fines de abril y el DT de Claudio Bravo enfatizó que volverán “fuertes” de esta situación.

El video, que fue compartido en el sitio oficial del club, reunió jugadores del plantel femenino y masculino, pero el protagonista es Guardiola. El entrenador aconsejó quedarse en casa para mantenerse sanos en un llamado que se ha vuelto tendencia dentro de la liga inglesa.

el coronavirus afecta a toda Europa y contener la cifra de afectados es urgente. Por ello, el llamado es a seguir las medidas de las autoridades para evitar infectarse del virus.

“Volveremos de esto más fuertes y mejores” señaló el ex DT de Alexis Sánchez. El Manchester City se mantiene en la segunda posición de la tabla, detrás del Liverpool, con 25 puntos de diferencia y un partido menos por jugar.

Publicado en: Noticias