lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

José Mourinho elige su “once ideal” de jugadores que ha dirigido

La mayor sorpresa fue la falta de jugadores del Real Madrid durante su mediocre trayectoria por el club merengue. Además, la base de su equipo escogido la componen en su mayoría jugadores del Chelsea, escuadra que ha dirigido en dos ocasiones.

Con la Premier League y el fútbol europeo paralizado, el entrenador portugués del Tottenham Hotspurs, José Mourinho, eligió para el diario español Marca su “once ideal” de los jugadores que ha dirigido durante su trayectoria.

La sorpresa para el medio español y para muchos fue que solo escogió a dos jugadores del Real Madrid durante su periodo (2010-2013). Además, la base de su equipo está compuestas por futbolistas de Chelsea, equipo que dirigió en dos ocasiones (2004-08 y 2013-15).

El equipo se estructura así: Petr Cech en el arco. Javier Zanetti, John Terry, Ricardo Carvalho, William Gallas en defensa; Claude Makelele, Frank Lampard, Mesut Ozil creando el juego en el mediocampo, Eden Hazard; Didier Drogba y Cristiano Ronaldo en delantera.

De esta forma, su equipo no se conforma por ningún jugador del Manchester United, Porto o del Tottenham, su actual club.

Publicado en: Noticias