lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano Ronaldo: “Ayudemos a los trabajadores de la salud”

El astro portugués actualmente se encuentra en su país natal cuidando de su madre. Llamó a ser conscientes y responsables ante la crisis que estamos viviendo. También recomienda a reflexionar en cuarentena sobre lo que realmente importa.

El COVID-19 afecta gravemente a gran parte del mundo y ha sido una ardua tarea controlar la propagación del virus en la población. Es por este motivo que el astro europeo, Cristiano Ronaldo, entregó un mensaje de esperanza y conciencia por redes sociales.

El delantero de la Juventus ha estado presente desde un principio con la situación del virus. Italia, país donde vive y trabaja el portugués, es uno de los más afectados en el mundo, con 11.591 muertos. Cifras que superan a las de China, epicentro de la pandemia.

«En este momento difícil para todo el mundo, agradezcamos las cosas que importan: nuestra salud, nuestra familia, nuestros seres queridos”, declaró Ronaldo en su publicación. Llamó a ser conscientes y responsables para acabar con la masiva propagación del virus.

“Quédate en casa y ayudemos a todos los trabajadores de la salud que luchan por salvar vidas», destacó el goleador de la Serie A, actualmente en suspensión por el COVID-19. Cristiano Ronaldo se encuentra en su país natal, cuidando de su madre quien sufrió de  accidente cerebrovascular.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » Juventus 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo