lunes 30 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hotel para cada jugador: La rara medida para retomar la Premier

La liga inglesa pretende volver a cualquier costo con el fin de cumplir los contratos televisivos a final de temporada, aunque eso significa entregar una hotel para cada jugador. Sin embargo, para lograr jugar en junio primero se debe combatir la propagación de la pandemia en el país.

La Premier League ya pretende su retorno a las canchas. Sin embargo, ante la emergencia del coronavirus, las medidas que tomará el fútbol inglés para retomar la liga, donde juega Claudio Bravo, serán un poco inusuales.

Desde la federación establecieron los primeros días de junio como fechas optativas para volver a la actividad deportiva. Es decir, durante la primera semana regresarán la Premier League y la FA Cup, si el panorama del COVID-19 es positivo en el país.

Según informa el medio británico, Mirror, para detener posible nuevos brotes del virus y garantizar la seguridad de los jugadores, éstos deberán aislarse en hoteles. «Los futbolistas deberán permanecer aislados en hoteles durante el mes que dure este torneo especial», publicó el periódico inglés.

La medida convence a los clubes poco a poco cuando por el otro lado de no retomar la liga deberán pagar una excesiva multa por faltar a los contratos excesivos. El monto de 1.000 millones de euros ($950 mm) deberán desembolsar los equipos de la liga inglesa si no juegan todos los encuentros pactados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo