martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: “Ha sido durísimo ver en la TV lo que está pasando”

El volante del Barcelona, afirmó estar desolado por la situación que se vive tanto en España como en el resto del mundo, debido a la pandemia de coronavirus. En ese sentido, el 'King' comentó, a través de un video, que “nunca pensé que podía pasar esto, pero está pasando”.

España ha sido uno de los países más golpeados por la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Durante esta jornada, las autoridades del país confirmaron un total de 849 fallecidos en las últimas 24 horas, una cifra récord para los españoles desde la llegada del virus a su territorio.

En ese sentido, Arturo Vidal no ha podido estar ajeno a esta situación. A través de un video, presentado por Canal 13, el volante nacional explicó cómo ha sido vivir esta situación desde Barcelona. En ese sentido, el ‘King’ afirmó que “ha sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto, pero está pasando. Ojalá que pase lo más rápido posible y todo vuelva a la calma”.

Durante el mismo video, el ‘Rey Arturo’ mostró su preocupación y angustia sobre la situación sanitaria, agregando que “estoy muy preocupado, con mucha tristeza. Estoy preocupado porque no se sabe cuándo terminará todo esto”.

Este mensaje del futbolista, se suma al que compartió pocas horas antes a través de sus redes sociales, donde en conjunto con Gary Medel, publicaron la campaña #TodosConLaCamiseta, donde hacen un llamado a personalidades chilenas, de todo ámbito, a realizar donaciones a la Cruz Roja Chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel