martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Medel y Vidal lanzan campaña en apoyo a la Cruz Roja Chilena

Los futbolistas nacionales Gary Medel y Arturo Vidal compartieron durante este lunes, publicaciones en sus redes sociales, lanzando la campaña #TodosConLaCamiseta, que busca incentivar a personajes chilenos reconocidos, a entregar un aporte voluntario a la Cruz Roja.

La magnitud que ha tomado la pandemia de coronavirus a nivel mundial, ha hecho que distintas personalidades reconocidas de todo ámbito de la vida, desde empresarios hasta futbolistas, estén entregando su ayuda para poder sacar adelante la situación. Por eso, Gary Medel y Arturo Vidal se unieron para realizar una interesante campaña.

#TodosConLaCamiseta, es el nombre de la campaña impulsada por el ‘Pitbull’ y el ‘King’, la cuál busca motivar a diferentes personalidades chilenas reconocidas, a entregar algún tipo de aporte voluntario a la Cruz Roja Chilena.

A través de un video compartido por sus redes sociales, Arturo Vidal afirmó que “quería saludar en especial a la gente que ha perdido a algún ser querido, en estos momentos de tristeza y locura. Hemos estado hablando últimamente con mi gran amigo Gary, de cómo podemos ayudar a nuestro pueblo, que tantas veces nos ha ayudado y nos ha acompañado a nosotros. Y nos pusimos en contacto con la Cruz Roja, para así poder ayudar a la gente que más lo necesita”.

Por su parte, la información fue complementada por Gary Medel, quien también colgó un video a través de sus redes sociales, explicando que “este es el partido más difícil que nos ha tocado jugar. Y la única manera de que lo ganemos, es estando juntos. Todos Con la Camiseta, tenemos que hacer nuestro mejor aporte. Ojalá se puedan sumar mucho más y así poder ayudar a esta Cruz Roja Chilena, que hace un trabajo maravilloso. Un abrazo muy grande para todos, y arriba Chile mierda”.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel