martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Lasarte y chance de Colo Colo: «Ahora puedo tomar la opción»

El técnico uruguayo había rechazado en un primer momento la oportunidad de ser el sucesor de Mario Salas, pero ahora se mostró dispuesto a tomar las riendas del 'Cacique' luego que uno de sus asistentes dejara atrás los impedimentos para tomar una oferta fuera de Uruguay.

Si bien Marcelo Espina anunció que la búsqueda del técnico de Colo Colo se detuvo por la pandemia de coronavirus, uno de los primeros candidatos a la banca del ‘Cacique’ parece recular en su rechazo inicial y ahora está dispuesto a ser el técnico del cuadro popular.

Martín Lasarte anunció que dejó atrás los impedimentos y ahora mira con buenos ojos llegar a los albos: «Ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto lógicamente lo pensaría», sostuvo a La Cuarta.

‘Machete’ añadió que «yo solo hablé con una persona. En realidad nunca se trató de algo en concreto. Sabía que mi nombre estaba ahí, porque tengo amigos. Y con la persona que tengo amistad le dije que si había una lista o algo, en ese momento no me tomaran en cuenta. Porque yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se solucionó de manera fácil».

El ‘charrúa’ expresó también que «yo estuve en contacto con Harold Mayne-Nicholls. Pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomaran en cuenta, pero dije que no podía en ese momento».

Lasarte sentenció que «se comentó, se habló. En ese momento yo no estaba en condiciones para tomar al club. Y con todo esto de la pandemia hubiera sido imposible, pero no fue otra cosa». Ahora sólo resta ver si en Blanco y Negro su nombre sigue presente o ya quedó descartado como opción para ser el sucesor de Mario Salas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina » Martín Lasarte