martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Balance del COVID-19 en Chile: Fallecidos ascienden a 12 personas

Durante la mañana de este martes, las autoridades sanitarias del país presentaron el balance diario sobre la situación del coronavirus a nivel nacional, confirmando que la cifra de fallecidos ya asciende a 12 personas. El total de contagiados en Chile suma 2.738 personas.

Las autoridades sanitarias del país, lideradas por la subsecretaria de salud Paula Daza, entregaron el balance diario sobre la situación del coronavirus a nivel nacional, mostrando un ascenso tanto en el número de fallecidos como en el número de contagiados totales en el país.

En cuanto a personas muertas a causa del COVID-19, se suman 4 nuevas personas, aumentando la cifra total de fallecidos a 12 a nivel nacional. En ese sentido, se entregaron muy pocos detalles sobre las personas fallecidas, aunque el subsecretario de redes asistenciales, Arturo Zuñiga, confirmó que se trata de dos personas mayores de 60 años y dos personas mayores de 80 años.

En el número de contagiados, se agregaron 289 nuevos casos a nivel país durante las últimas 24 horas, elevando la cifra total nacional hasta 2.738 personas que padecen del virus.

Además, las autoridades sanitarias informaron que la cuarentena total en la que se encontraban 7 comunas de Santiago, se renovará por una semana más, con la excepción de la comuna de Independencia, donde se levantará el confinamiento a partir del próximo jueves 2 de abril. Además, en Isla de Pascua se mantendrá la cuarentena por las próximas dos semanas, y la Región de Magallanes será sometida a una cuarentena total.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES