martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

De vuelta al United: Afirman que Inter no comprará a Alexis

El préstamo del ‘Niño Maravilla’ vence el 30/06 y en Inglaterra afirman que el Inter no hará efectiva la opción de compra, por lo que Sánchez deberá volver al Manchester United. En los ‘Diablos Rojos’ tampoco los esperan con los brazos abiertos, por lo que su futuro es incierto.

El último par de años de la carrera de Alexis Sánchez han sido muy irregulares, en todos lo sentidos posibles de la palabra. Muchas lesiones, un bajo rendimiento y falta de ritmo de juego, no le han permitido asentarse en sus últimos dos equipos. No lo pudo lograr en el Manchester United, ni tampoco durante su préstamo en el Inter de Milán, el que vence el próximo 30 de junio.

En ese sentido, medios ingleses como el Daily Telegraph y The Sun, informan que el Inter de Milán no hará efectiva la opción de compra que tienen sobre el ‘Niño Maravilla’, por lo que el jugador se verá obligado a volver a Inglaterra. El parón del fútbol italiano a causa del coronavirus, perjudicó a Sánchez, quién venía volviendo a las canchas luego de una larga lesión en su tobillo.

Durante su estancia en Milán, el chileno ha logrado disputar solo 15 partidos, anotando solo un gol y brindando una asistencia. Este rendimiento, más los problemas físicos que ha presentado Sánchez durante su aventura italiana, han hecho que el Inter decida no seguir contando con sus servicios.

El préstamo de Alexis podría verse extendido, a causa de la reanudación de las ligas en Europa, una vez pase la crisis sanitaria del COVID-19. Una vez terminada esta cesión, el chileno deberá volver a Inglaterra, donde a pesar de que el técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer quería contar con él, se encuentra la traba salarial, una carga que el club ya no quiere asumir. Complicada situación para el goleador máximo de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias