googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Futbolista del Aston Villa chocó luego de romper la cuarentena

Jack Grealish, jugador del Aston Villa, fue sorprendido rompiendo la cuarentena, pero de la peor forma posible. El futbolista recibió el llamado de un amigo para ir a una fiesta, y cuando iba manejando su auto, perdió el control de este, debido a ir conduciendo con pantuflas.

Desde hace aproximadamente una semana, la cuarentena en Inglaterra se volvió obligatoria. Pero no han sido pocos los casos de jugadores de fútbol que han sido sorprendidos rompiendo el mandato del gobierno inglés, de permanecer en confinamiento.

Tal es el caso de Jack Grealish. El volante inglés, que actualmente milita en el Aston Villa, fue sorprendido rompiendo la cuarentena, pero de la peor forma posible. Esto porque el jugador sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a una fiesta, luego de recibir la llamada de un amigo. Grealish iba conduciendo con pantuflas, lo que lo hizo perder el control del vehículo.

Sobre esta situación, Grealish comentó que “estoy profundamente avergonzado de lo sucedido. Sé que es un momento difícil para todos, estar encerrados tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en el futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos”.

Desde el club, se mostraron sumamente molestos con la actitud de su futbolista. En esa línea, las autoridades del Aston Villa afirmaron que “estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignorara los consejos del Gobierno. Será multado y todo lo que se recaude será donado”.

La situación de Jack Grealish, se contrapone completamente a los últimos gestos solidarios que había mostrado su club. Vale la pena recordar que, hace un par de semanas, el Aston Villa había hecho noticia luego de que donaran 850 bolsas con comida, que iban a ser utilizadas en el partido contra el Chelsea, el que finalmente debió ser suspendido, debido al parón en el fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES