martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

La Bundesliga se mantendrá suspendida hasta el 30 de abril

El jefe de la Liga Alemana de Fútbol, Christian Seifert, confirmó que la suspensión en la que se encuentra la Bundesliga se mantendrá, como mínimo, hasta el último día de abril. El dirigente afirmó que “por supuesto que buscamos la manera de reanudar la actividad”.

A lo largo y ancho de toda Europa, las ligas de fútbol se encuentran absolutamente paralizadas, desde hace ya varias semanas. Tal es el caso de la Bundesliga alemana, que en primera instancia decidió jugar, por primera vez en su historia, partidos sin público, todo esto para, posteriormente, suspender la liga de forma temporal.

Chrstian Seifert, jefe de la Liga Alemana de Fútbol, confirmó durante la jornada de este martes, que la Bundesliga se mantendrá suspendida hasta, por lo menos, el 30 de abril. Respecto al regreso a las canchas, el dirigente comentó que “por supuesto que buscamos la manera de reanudar la actividad. Pero no es realista imaginarse jugar con público esta temporada”.

En ese sentido, la decisión tomada, afecta a un total de 36 equipos, tanto de la Bundesliga como de la Bundesliga 2, la segunda división del fútbol alemán. Sobre la posibilidad de volver a jugar en un mediano plazo, Seifert dijo que “tenemos que esperar a que vuelva a ser posible disputar partidos con cierta normalidad”.

De esta forma, tanto Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) como Miiko Albornoz (Hannover 96) deberán esperar para saber cuándo podrán retomar la normalidad las ligas de fútbol en Alemania.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz