martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Arquero de Dep. Linares fue desalojado por no pagos del club

Gonzalo Flores, guardameta del equipo, acusó que la dirigencia no cumplió un acuerdo de palabra y que por esta razón no pudo pagar el arriendo de su hogar. El club no se ha referido a esta situación grave que ha sufrido el futbolista durante esta semana.

En conversación con Radio ADN, el arquero de Deportes Linares, Gonzalo Flores, explicó el conflicto que vivió con la dirigencia del club durante esta semana. Según acusa Flores, el guardameta fue desalojado de su casa por no pagar el arriendo.

Esta situación se debe a que el futbolista no ha recibido el pago prometido por el dirigente Gabriel Artigues. “Han sido semanas de incertidumbre para el equipo y para mí”, expresó Flores en la conversación. 

“Es difícil dejar Linares, estar tan poco tiempo en la casa con mi familia, porque terminé dándoles un cacho al llevarlas allá”, señaló el arquero que actualmente se encuentra en conflicto con la dirigencia.

“Yo tenía un acuerdo de palabra”, enfatizó el jugador. “Primero viví en la pensión de jugadores y después le dije que iba a traer a mi hija”, señaló por la señal de ADN.

Gonzalo Flores señaló que pidió dinero adelantado para poder pagar el arriendo de su casa.  “Hasta ahora no ha llegado ese dinero”, señaló el meta de Deportes Linares.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Deportes Linares