martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo y post virus: “El objetivo es poner a la ‘U’ en lo más alto”

El volante ofensivo de la Universidad de Chile habló para el sitio oficial del club sobre sus deseos de retomar el fútbol y su objetivo de mantener al equipo en la parte alta de la tabla. Además, se refirió a la cuarentena y cómo esto afectará al deporte a nivel nacional.

En conversación con el sitio oficial de la Universidad de Chile, Walter Montillo se refirió a la actualidad del club universitario y a los objetivos cuando se retome el fútbol: Mantener a los ‘azules’ en la parte alta del campeonato.

«Cuando todo esto pase, el objetivo es el mismo, seguir como estábamos, seguir con humildad y sacrificio, poner donde la U tiene que estar, en los puestos de arriba», expresó el volante ofensivo argentino que cumple con la cuarentena desde su casa.

Habló de tener un balance positivo a lo logrado durante las fechas jugadas en la liga chilena, señalando que “hubo un arranque individual y grupal bastante bueno. Hay que seguir, no podemos quedarnos con esto».

También se refirió al coronavirus, comparándolo con el terremoto de 2010 que remeció al país. «Son momentos difíciles. El terremoto, en comparación con esto, fue un susto de un par de días. Estamos con la incertidumbre de lo que va a pasar”, señaló el futbolista de 35 años.

Montillo espera volver prontamente a la normalidad, y señaló que esta situación “esto sacará del ritmo a todos los equipos, pero volveremos y trataremos de hacer lo mejor”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo