martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Es durísimo prender la TV y ver lo que está pasando»

El mediocampista del Barcelona manifestó su preocupación por la crisis que se ha generado ante la masiva propagación del coronavirus. Además, habló sobre su campaña de donaciones que maneja junto a Gary Medel para colaborar con la Cruz Roja en la lucha contra el virus.

El mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, manifestó su preocupación por la pandemia de coronavirus en el mundo, enfermedad que ha dejado a más de 40 mil fallecidos, de los cuales 12 son en Chile.

Desde España, donde vive su cuarentena tras la suspensión del fútbol europeo, el jugador del conjunto catalán habló con Canal 13 donde declaró que “ha sido durísimo estar acá, prender la TV y ver lo que está pasando, el temor de la gente. Nunca pensé que podía pasar esto pero está pasando”.

Vidal espera que esta crisis acabe pronto y “que todo vuelva a la calma”. Además, señaló que se encuentra “muy preocupado por lo que está pasando, con mucha tristeza, preocupado también porque no se sabe cuándo parará esto”.

También se refirió a la campaña de donaciones que realiza junto a su compañero de selección, Gary Medel. El ‘King’ señaló que buscan “ayudar desde la distancia a la Cruz Roja, les contamos lo que queríamos hacer, ellos aceptaron y esperamos que salga todo bien”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona 
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel