martes 31 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Leo Rodríguez: «Alexis podría tener continuidad en Atlético de Madrid»

El ex jugador de Universidad de Chile se refirió a la posibilidad de que Alexis Sánchez regrese al fútbol español, esta vez en el Atlético de Madrid, al mando de Diego Simeone, quien gusta del juego del delantero chileno según contó su ex compañero en la selección argentina.

El ídolo azul, Leo Rodríguez, tres veces campeón de liga con Universidad de Chile y actualmente representante de futbolistas, aseguró este martes (31-03) que Alexis Sánchez aún es un jugador ‘top’ y que el Atlético de Madrid sería una buena plaza para que continúe su carrera.

Recordemos que el cuadro ‘colchonero’ es un posible destino para el ‘niño maravilla’ luego de que el Inter de Milán, su club actual, termine contrato con el delantero chileno. Consultado por el presente del goleador histórico de la ‘Roja’, el ‘Leo’ Rodríguez declaró a radio Cooperativa que «Alexis está pleno en su carrera, es un futbolista de excepción”. 

“El problema es que tiene falta de continuidad, en Inter se juega con otro sistema. En este momento, tiene que ir a un club donde el entrenador lo quiera y el sistema lo beneficie”, agregó ex volante ofensivo.

Además, Rodríguez reveló que el ‘cholo’ Simeone conoce a Alexis, ya que lo dirigió en River Plate. “Se que le gusta”, se refirió el ex futbolista argentino.

«En un equipo de la línea de Atlético podría jugar y tener continuidad», expresó Rodríguez.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Inter de Milán 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez