miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Fútbol de luto: Madre de Johnny Herrera falleció a los 80 años

Un nuevo golpe trágico para el actual guardameta de Everton de Viña del Mar. Anoche (31-03), pasada las 21:00 horas, supo de la muerte de su madre, Gladys Herrera. La causa del fallecimiento aún no ha sido ratificada por el equipo médico. La familia está a la espera del examen de coronavirus.

El portero del Everton de Viña del Mar sufrió una tragedia anoche (31-03) cuando se le confirmó la muerte de su madre, Gladys Herrera, de 80 años. Las causas del fallecimiento aún no han sido ratificada por el equipo médico. La familia aún se encuentra a la espera de los resultados del examen por COVID-19.

Gladys Herrera estaba hospitalizada en la Clínica Alemana de Temuco desde el día sábado, según informan fuentes cercanas, luego de que presentara síntomas por coronavirus. Desde que supo esta noticia, el portero nacional viajó hacia el sur de nuestro país para estar junto a su madre y costear los gastos de la salud privada.

El hecho fue confirmado por el SIFUP, quienes publicaron su pésame al ‘samurái’ vía Twitter: “Nuestras más sentidas condolencias a Johnny y a toda su familia. Descanse en Paz, señora Gladys”.

La noticia se supo pasada las 21:00 horas de ayer (31-03), situación que golpeó a la familia del ex arquero e ídolo de Universidad de Chile. Sobretodo por el repentino deterioro de salud que presentó Gladys Herrera.

De hecho, uno de los hermanos del futbolista nacional, Julio Herrera señaló para un medio local que la noticia los pilló de sorpresa. “Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”, señaló Julio Herrera.

Hace pocos días, el arquero bicampeón de América se refirió al tema del coronavirus, haciendo un llamado a la responsabilidad en medio de esta crisis sanitaria.

“Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”, sentenció Johnny Herrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera