miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United deberá pagar millonaria cláusula a Alexis

Todo apunta a que el delantero nacional no seguirá en el Inter de Milán y su regreso a Old Trafford le costará caro al Manchester United. Por cláusula de su contrato, el tocopillano recibirá una pequeña alegría luego de una pésima temporada deportiva en Italia.

No todo el panorama es oscuro para Alexis Sánchez en Europa. Las últimas informaciones sobre el chileno apuntan a que no seguirá en la Serie A. El Inter de Milán no hará efectivo la opción de compra por el ‘niño maravilla’, quien terminaría su préstamo en Italia a final de temporada y regresaría a Old Trafford.

Según publicó el medio británico, The Sun, al regresar a Manchester, el tocopillano tendrá una pequeña alegría luego de un año para el olvido. Los ‘Diablos Rojos’ deberán pagar 1.2 millones de euros (1.1 mm de pesos chilenos) por una cláusula acordada.

Esto debido a que, cuando el ex Barcelona firmó por Manchester United, acordó la mencionada cláusula en su contrato si se mantenía en el club durante más de dos años y medio.

A pesar de estar en préstamos en Italia, el jugador seguía siendo de los ‘reds devils’, por lo que, a mediados de este año, se hace efectiva la cláusula.

Sin embargo, el chileno tendrá que esperar a que se retome el fútbol europeo para recibir dicho pago, ya que la paralización de la Premier League ha obligado a los clubes a cuidar sus presupuestos ante la incertidumbre que provoca el coronavirus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez