miércoles 01 abril, 2020
  • A
  • A
  • A

Arquero de San Luis criticó duramente a Isapres y a Mañalich

El futbolista que pertenece a Colo Colo, Omar Carabalí, criticó el alza de los planes de las aseguradoras privadas y le mandó un recado directo a Mañalich a través de su cuenta de Twitter. Su comentario ya es tendencia ante la indignación de miles de chilenos por el manejo de la crisis.

Omar Carabalí, guardameta de San Luis de Quillota, escribió por Twitter un crítica directa a las Isapres ante las alzas que han realizado en medio de las crisis sanitaria que vive el país. Además, el jugador que pertenece a Colo Colo le dejó un recado al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

En medio de la pandemia del coronavirus que hoy (01-04) tiene al país con 3.031 contagiados y 16 fallecidos, las aseguradoras privadas de la salud, Isapres, decidieron en su mayoría realizar un alza al costo mensual. Solo dos se abstuvieron de subir sus planes.

Las críticas no se hicieron esperar, e incluso el mundo del fútbol se ha visto afectado. Ante la posibilidad de que más clubes chilenos se sumen a la medida de rebajar el sueldo a sus jugadores, Carabalí se desahogó a través de un tweet que ya es tendencia.

“No pienso darle un peso más a estos desgraciados (Isapres). Jaime Mañalich, ponte la mano en el corazón, por tu pueblo, sin vergüenza”, escribió el futbolista en su red social. Palabras que representan a muchos chilenos que se han visto afectados ante la crisis por la pandemia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONALES » San Luis 
Jugadores relacionados: » Omar Carabalí